Las obras acabadas dejan esa sensación del trabajo hecho: satisfacción y cierta melancolía. Aunque algunas obras son muy rápidas y no llegan a instalarse en nuestra rutina, todas son importantes y van dejando huella.
Una vez pasado el ecuador del año, haremos un repaso de algunas de las obras que hemos terminado en los últimos seis meses:
Comenzaremos por una obra urbana, un parque en Cornellá, Canal de la Infanta, en que se han actualizado las dos zonas de juegos infantiles, se han mejorado las instalaciones de riego, se ha arreglado el talud norte y se ha construido una nueva escalera en el acceso norte del parque. En estas cuatro fotos, se puede ver la zona de actuación y el resultado.
Ya que estamos con obras urbanas, estos meses también se han acabado las obras de la calle Leiva, la calle Radas y las calles Indibil i Sant Fructuós de Barcelona. En estas calles, entre otras cosas, se han arreglado los pavimentos de calzada y aceras, como se puede ver en las siguientes fotografías.
Para terminar este primer repaso, recordamos también dos obras de diferente envergadura en el área de edificación. La obra realizada en el CEIP Areny, donde a partir de la estructura de un polideportivo ya hecha se pavimentó la pista y se hicieron la cubierta, los vestuarios y el cierre. Y la construcción del CEIP Palau d’Ametlla, en Montornés del Vallés, un centro de educación y primaria de dos líneas, pista deportiva, urbanización del solar y cierre.