La Seu d’Urgell, 15 y 16 de junio de 2017
La semana pasada se celebró la 28 Trobada al Pirineu, un año más se reunieron en La Seu d’Urgell empresarios y representantes políticos y de varias organizaciones empresariales para asistir a este encuentro anual.
Siguiendo con la línea marcada el año pasado, el tema central de este año ha sido, Estrategias para un marco cambiante. El tema se ha tratado desde el punto de vista económico, político, personal o tecnológico, acercando ejemplos y creando debate alrededor de la competencia entre Europa y los Estados Unidos y del crecimiento de la economía.
Benito Arnó e Hijos, como empresa de referencia en su sector, ha asistido al Encuentro representada por la presidenta del consejo, Aurora Arnó; el director general, Joan Albert Arqués y el director financiero, Carles Vidal.
El clima general de las mesas redondas así como de los asistentes fue optimista respecto al crecimiento de la economía. Los empresarios mostraron opiniones positivas sobre nuevas contrataciones y perspectivas de negocio.
Como reto definitivo para el buen posicionamiento de cualquier empresa en el mundo actual se habló de la transformación digital. El debate se centró en la inteligencia artificial, de la cual todavía no podemos hablar como realidad aunque las máquinas ya puedan resolver problemas y evaluar datos de una forma extremamente rápida y eficiente.
Este es un acontecimiento siempre interesante para conectar con otras empresas y poner en común temas de actualidad.
Ha sido un placer asistir a este encuentro.