Como cada año, la semana pasada se celebró el 27ª Trobada al Pirineu. Esta cumbre reúne empresarios alrededor de conferencias y mesas redondas donde se analizan y debaten temas de actualidad y experiencias relevantes.
Nosotros, como empresa de referencia a nuestro sector y en nuestro territorio hemos asistido un año más representados por la presidenta del consejo, Aurora Arnó; el director general, Joan Albert Arqués y el director financiero, Carles Vidal.
El evento permite hacer contactos entre empresas del entorno, conocer experiencias que pueden servir como aprendizaje y debatir sobre los temas que más interesan al tejido empresarial no sólo de Lleida o Cataluña, también del resto de España y la Unión Europea.
El tema de este año ha sido “Decidir en un mundo incierto” y se presentó desde diferentes perspectivas: tecnológica, personal, económica y política. Una cuestión interesante por el momento que vivimos.
La incertidumbre, motivada por los cambios constantes que se generan al nuestro cercando, afecta directamente las empresas y sus inversiones. Por eso, pensamos que es importante tener objetivos claros, amplío conocimiento del entorno, información actualizada y unos valores éticos arraigados como empresa que nos permitan tomar decisiones.
Un año más, fue un placer participar de este encuentro.