La empresa Benito Arnó e Hijos SAU ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación de Cáritas y la Fundación Jaume Rubió i Rubió para formalizar las condiciones que tienen que regular los llamados contratos solidarios para la inclusión social.
Firmaron el convenio Josep Fernández Puigpelar, director de la Fundación Jaume Rubió i Rubió de Lleida y Aurora Arnó, presidenta del Consejo de Administración de Benito Arnó.
El convenio se firmó después de conocer el proyecto que gestionan ambas fundaciones para ayudar a personas en riesgo de exclusión social y con dificultades para integrarse en el mundo laboral. Desde las fundaciones pretenden encontrar los lugares donde estas personas puedan desarrollarse. También trabajan en la creación de proyectos de sostenibilidad y sensibilización.
Así, Benito Arnó siguiendo su compromiso con el entorno social a su alrededor y su plan de responsabilidad social firmó este convenio con la esperanza de que un primer paso al mundo laboral sea el paso para salir adelante.