El aeropuerto de Lleida-Alguaire está creciendo para ofrecer servicios a la industria: aparcamiento de aeronaves, zona de servicios y zona de almacén.
Arnó ha ejecutado tres obras de ampliación de las zonas de estacionamiento, que han pasado de 20.000m2 a 100.000 m2. Dos de las obras, ejecutadas para la Generalitat, han aumentado 3 hectáreas la zona de estacionamiento y una tercera obra, para un cliente privado, ha creado una zona de servicios y estacionamiento de 5,5 hectáreas.
Las obras han consistido en movimiento de tierras, excavación, relleno con zahorras, extensión de capa de todo-uno artificial y pavimentación. Además, se han ejecutado las obras para los servicios de agua, luz y de los espacios para instalar talleres. Así, la zona de estacionamiento se convierte también en una zona para reparación, mantenimiento y preparación de las aeronaves.
Hace unos años trabajamos también en la ampliación del aeropuerto de Teruel, otro aeropuerto de referencia para el estacionamiento y reparación de aviones.
Y hace algo menos, trabajamos en la reparación de una de las pistas del aeropuerto El Prat de Barcelona y en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol hicimos una obra de mejora del sistema de balizamiento para el cumplimiento de las normas técnicas.