El próximo fin de semana se celebra la Media Maratón de Lleida, un año más, Arnó quiere apoyar una iniciativa que llena las calles de la ciudad de gente y de deporte. Compartimos el valor del esfuerzo, que representa tan bien esta competición, y nos sumamos con varios premios.
Repartimos 3 premios para los mejores tiempos de los corredores de más de 50 años, los premios a los veteranos, porque además del esfuerzo valoramos la tenacidad, la constancia y la experiencia.
También damos 6 premios, 3 por categoría femenina y 3 por masculina, los mejores clubes, porque creemos que la cooperación es otro valor fundamental y los clubes fomentan la hermandad. Estos premios consisten en lote con un jamón y vino de Lagravera, para que disfruten de una comida/cena todos juntos y celebren sus resultados.
Premiamos también la participación de los más pequeños en las carreras infantiles que se celebran el sábado. Cada año son más los niños que se apuntan y viven una jornada donde se fomenta la vida activa y saludable. Sorteamos un premio entre los participantes de P3 a P5 y otro entre los niños de 6 años a 11 años. Ambos premios son unos juguetes educativos de construcción, no podía ser de otra manera, adaptadas para la edad que promueven el juego libre y desarrollan la psicomotricidad, el pensamiento lógico y la visión espacial.
Y un año más, volvemos a insistir con los premios al Récord de la prueba. Según explicó Iván Espílez, de Ekke y director técnico de la prueba, este año hay un cartel de deportistas muy pro y es fácil que se supere el récord femenino. Así que estamos entusiasmados porque se marque un nuevo hito y la Media Maratón atraiga gente con ganas de superación y de nuevos retos.
¡Ánimo corredores/as!