La semana pasada asistimos a la 30ª Trobada al Pirineu que cada año se celebra por estas fechas en la Seu d’Urgell. El Encuentro reunió a cerca de 600 participantes, empresarios y representantes del tejido empresarial leridano.
Estos encuentros sirven para tomar el pulso al desarrollo económico y de oportunidades del entorno. Se presentan casos de éxito, se habla de los avances tecnológicos que están cambiando el mundo, y en consecuencia las empresas, y siempre hay un espacio reservado para abordar la incertidumbre del cambio en clave positiva y de crecimiento.
Un año más, Aurora Arnó, presidenta del consejo de administración, y nuestro director financiero, Carlos Vidal, han asistido al encuentro para hacer piña con el resto de empresarios leridanos y mostrar que el territorio tiene mucha valía y perspectivas de futuro.
La semana pasada también, un equipo de Barcelona asistió a la formación LEAN ofrecida por el ITeC. El método LEAN es una filosofía de trabajo que consiste en la mejora continua, incrementar la productividad, mejorar la rentabilidad y minimizar los desperdicios.