Ahora que entramos en el invierno, que el frío aprieta y que se acaba el año, vamos a hacer memoria del verano. Puede que este haya sido uno de los veranos más calurosos de la última década, y tal vez por eso, en Alpicat, Tortosa y Cornellá se han hecho instalaciones acuáticas nuevas.

En Alpicat, se han ampliado las instalaciones de las piscinas municipales y se han mejorado. Reformamos el edificio que había y se hicieron nuevos baños y vestuarios. Se hizo otra edificación para ubicar las instalaciones. En el exterior se construyó una nueva piscina para adultos, jóvenes y niños y se adecuó todo el espacio alrededor con pavimento y zona de césped y arboleda.

piscina infantil i piscina d'adults-alpicat-arno

 

En Cornellà, llevamos a cabo la remodelación de las piscinas municipales Can Millars. Ampliamos la planta baja, se construyó una piscina nueva, se sustituyó la piscina pequeña por otra y se mejoraron instalaciones y fachadas.

Interiores Piscina Can Millars-05-web

En Tortosa, hemos construido un complejo deportivo nuevo para la ciudad, el WIN Tortosa: con piscina cubierta, donde se pueden realizar pruebas de competición; con zona de gimnasio; solárium y vestuarios.

Tanto la piscina de Can Millars como la de Tortosa son instalaciones que se pueden disfrutar todo el año, así que las piscinas no son solo para el verano, aunque con un poco de calor apetezca más darse un remojo.